Atrévete a despertar!

El invisible maltrato psicológico en las mujeres

Descripción del taller:

A lo largo de la vida mantenemos relaciones que nos enriquecen y nos llevan a dar lo mejor de nosotros mismos, pero también mantenemos relaciones que nos desgastan y pueden terminar por destrozarnos. Estas situaciones se pueden dar en diferentes niveles, ya sea en la pareja, en la familia, en el trabajo o en la vida social. Con el “pretexto de la tolerancia” pareciera que nos volvemos indulgentes, como si no percibiéramos esa forma de violencia indirecta.

Nuestro objetivo es ofrecer un espacio de reflexión, de diálogo, de escucha y de contención en un clima de seguridad y confianza, dirigido a mujeres que sufren abuso emocional y maltrato psicológico.
Acompañar, en el aquí y ahora, a reencontrarse consigo mismas, a recuperar la seguridad y la confianza, validando su experiencia y poniendo el énfasis en sus fortalezas para facilitar Su empoderamiento.

EMPODERARSE tiene mucho que ver con desarrollar CONFIANZA en nosotras mismas, en nuestras capacidades y POTENCIAL llevando a cabo acciones y decisiones que afecten nuestra vida POSITIVAMENTE.

¿Cuándo?

Martes 19 hs

Coordinado por

Clor. María Kubisen 
Clor. Raquel Oñate

A teatra-risar la vida
Conocerme más, para sentirme mejor

Instagram

Facebook

¿Dónde estamos?

mapa chico

Combatientes de Malvinas 3002, Villa Ortuzar C.A.B.A.