CUANDO EL CAMINO SE ALTERA Y NO SABEMOS COMO SEGUIR…

Martes 14:30 hs.

Coordinado por:

Clor. Mercedes Castelli / Clor. Eliana Anacoreto

Para más información comunicarse a:

1568208043 / 4554-9904

Mail: recalculando@talleresdeltornu.com.ar

 

Descripción del taller:

¿Qué nos pasa cuando llegamos a un punto de no saber qué hacer? ¿Cuándo las dudas son más fuertes que la confianza? ¿Cuándo la incertidumbre y la confusión empañan los momentos de cambio? ¿Cuándo alguna situación que irrumpe, nos sacude y nos aparta del trayecto calmo por el cual veníamos transitando?
Invitamos a este taller a todas las personas, que por las circunstancias de este momento de sus vidas, se estén preguntando, “¿Y ahora cómo sigo?”
Construiremos juntos un espacio cálido y respetuoso, para trabajar los sentimientos que se desprenden de esa sensación de estar parados sin un camino por delante, o en caso contrario, de estar parados frente a varias bifurcaciones, sin estar seguros de qué hacer o qué decisiones tomar.
Exploraremos también, las posibles desilusiones sufridas, y qué se pone en juego al vivir con expectativas.
El objetivo del taller será llevar a cabo un proceso grupal que enriquezca nuestro autoconocimiento y recursos internos, con el fin de lograr sobrellevar lo que atravesamos , sintiéndonos con más fortaleza, confianza y claridad. Abordaremos en conjunto esta temática, a través de la reflexión, actividades, acompañamiento mutuo y escucha.
Los esperamos!!!